SERVICIOS VILLARHOME

Personal Shopper Inmobiliaio

Le ofrecemos servicio personalizado de personal shopper inmobiliario consistente en :

Entrevista con el cliente para conocer sus necesidades, búsqueda de inmuebles, visita a los inmuebles, reformas y decoración, financiación, mudanza, gestiones administrativas y trámites legales.

Además, al ser gran conocedor del litoral de Castellón, le buscamos su segunda residencia o vivienda para invertir en zonas de la Costa de Azahar como Benicássim o Moncofa.

Reformas e Interiorismo

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovación de espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto.

Realizaremos una visita preliminar a su inmueble. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Certificado Energético

El certificado energético es imprescindible para vender o alquilar un inmueble. Es obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013 e informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

Villarhome Real Estate le ofrece el servicio de tramitación del certificado, totalmente gratuito para usted si nos encarga la venta o alquiler de su vivienda o local.

Home Staging

Una buena puesta en escena, decoración y posibles mejoras conseguirán que su casa destaque y se produzca su venta mucho antes.

Colaboramos con expertos en home staging que le ofrecerán un servicio profesional con la finalidad de vender o alquilar su inmueble al mejor precio posible.

Financiación Inmobiliaria

Villarhome Real Estate te ofrece la posibilidad, a través de sus acuerdos con distintas entidades bancarias, de obtener la mejor financiación para la adquisición de tu nuevo hogar, y sin ningún coste para ti.

Asesoramiento Fiscal y Tributario

Villarhome Real Estate le ofrece los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compra de su vivienda.

Nos encargamos de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro nuevo cliente pueda demandar.

Contacte con Nosotros
Sin Compromiso Alguno
Por su Parte.
Contactar