QUE SIGNIFICA VIVIR EN POZUELO DE ALARCÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Pozuelo de Alarcón es un municipio madrileño muy próximo a Casa de Campo, uno de los espacios naturales más importantes de Madrid. Si no conoces Pozuelo, desde aquí te instamos a que accedas a sus propuestas de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía. Tiene mucho que ofrecer y queremos hacerte partícipe de ello.

 

PARQUE FORESTAL ADOLFO SUÁREZ, UNA ESCAPADA A LA NATURALEZA

El Parque forestal Adolfo Suarez es una zona repoblada hace 25 años continuación de la Casa de Campo que es un refugio para los habitantes de Pozuelo. Pero no sólo para las personas… porque aquí se ha detectado la presencia de zorros, jabalíes, meloncillo…

Un espacio con varias sendas que se pueden hacer a pie, en bicicleta o incluso en cars para aquellas personas con problemas de movilidad.

Tiene bicicletas para prestar y también eléctricas.

 

TEATRO, UN REFERENTE CULTURAL PARA TODA LA FAMILIA

El espacio MIRA TEATRO es una propuesta innovadora promovida por el municipio para que todo el mundo pueda disfrutar de una cita cultural inigualable cada vez que le apetezca. Se encuentra en Camino de las Huertas y, si accedes a su programa, obtendrás información sobre las obras teatrales y musicales que tendrán lugar a lo largo del año. De igual forma, espectáculos familiares a muy buen precio y sesiones de cine gratuitas cada domingo. ¿Te lo quieres perder?

 

ZIELO SHOPPING POZUELO

Este lugar cuenta con un diseño excepcional con una decoración vanguardista que te sorprenderá. Su ambiente agradable y su gran variedad de locales lo convierten en una de las cosas interesantes que hacer en Pozuelo de Alarcón.

El centro dispone de multitud de tiendas para que puedas ir de shopping hasta hartarte. También cuenta con diversos locales de restauración adaptados a todos los miembros de la familia, incluso terrazas para tomar algo mientras contemplas Madrid en todo su esplendor.

 

GRAN OFERTA GASTRONÓMICA

Su oferta gastronómica  hay que valorarla, existen numerosos restaurantes y bares de tapas donde podrás elegir degustar comida italiana, china, mediterránea, española,  mejicana, griega, japonesa, asiática, sudamericana o americana. Todo un placer a tu alcance.

Que decir de la variedad de colegios tanto públicos como privados que el lugar oferta, además hay varios campus universitarios: facultades de Humanidades y Economía, la Universidad Politécnica, la Universidad Francisco de Vitoria y la ESIC por lo que Pozuelo se está convirtiendo en un foco importante de estudiantes universitarios que por comodidad eligen vivir aquí. Si estás pensando en mudarte a Pozuelo de Alarcón y quieres saber algo más respecto a esta apacible zona en la que vivir, te invitamos a que te pongas en contacto con Villarhome Real Estate.

Estaremos encantados de poder encontrarte tu nuevo hogar.

Comparte este artículo en tus Redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario