Venta de vivienda en Pozuelo de Alarcón

Salón2
Piso

Venta 196.000€

Descripción

Villarhome real estate le da la BIENVENIDA a su futuro HOGAR en una de las zonas más apacibles y deseables de POZUELO DE ALARCÓN.
Esta encantadora vivienda, A REFORMAR, de 3 dormitorio en planta primera, con sus 61 metros cuadrados bien distribuidos, es un refugio de comodidad y tranquilidad en medio de la ajetreada vida moderna.

También, buena OPORTUNIDAD de INVERSIÓN, en zona con mucha demanda, con rentabilidad aproximada del 5%,
Aquí tiene un vistazo a lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Características principales:
Suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, calefacción por gas, carpintería interior de madera lacada, puerta blindada, baño con plato de ducha y pintura a gota en toda la vivienda.

Este inmueble se encuentra en las proximidades de PRESTIGIOSOS COLEGIOS como Liceo Sorolla, San Luís de los Franceses, Retamar, Kensington School, Escolapios y Alarcón y encantadores parques como el de la Fuente de la Salud, Casa de Campo y Monte del Pilar, un lugar perfecto para RELAJARSE paseando disfrutando de la NATURALEZA y las vistas. Siendo estos saludables motivos más que suficientes para aquellos que valoran la tranquilidad y la cercanía a espacios verdes.
Como no, no podemos olvidar su GRAN COBERTURA MÉDICA con los hospitales La Zarzuela, Montepríncipe, Puerta de Hierro, Quirón y los centros de salud San Juan de la Cruz y Emisora.
Destacan las excelentes comunicaciones mediante transporte público ya que hay numerosas paradas de autobuses donde pasan múltiples líneas de autobuses que comunican con todas las zonas de Pozuelo, y el centro de Madrid.
Magnífica conexión por carretera para desplazarse en vehículo propio (rápido acceso a M-503, M-40, A-6…).
No pierda esta OPORTUNIDAD de adquirir su NUEVO HOGAR en Pozuelo de Alarcón. Esta vivienda reúne todos los elementos necesarios para disfrutar de una vida tranquila y placentera. Ya sea que busque un espacio para su familia o una inversión rentable, teniendo el potencial de convertirse en el hogar de sus sueños.

Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de responder a todas sus preguntas y brindarle asesoramiento personalizado.

¡No espere más! ¡Esta vivienda en Pozuelo de Alarcón es la oportunidad que ha estado esperando para encontrar su hogar ideal!

Comparte esta Propiedad

61 m2

Detalles

Adicionales

Calefacción, Cocina Amueblada, Terraza, Balcón, Exterior, cocina equipada

Calle Doctor Cornago, 41, Pozuelo de Alarcón, España

¿Necesitas un Inmueble en Madrid o en la Costa Castellonense?

Llámanos 

620 239 717